Empresa

APOLO Grupo Industrial, Anónima Española de Comercio y Economía S.A.

Somos una empresa española dedicada desde sus inicios a la fabricación de sistemas de fijación y que ha evolucionado hasta llegar a ser hoy en día, respresentante de marcas de gran prestigio, a través de nuestras divisiones:

  • APOLO: Herramientas y Fijaciones
  • LUX: Iluminación y Materiales Eléctricos

Nuestra principal motivación es la satisfacción de nuestros clientes hecho que nos ha llevado a ser líderes del mercado español dentro del sector.

Más de dos décadas de operaciones comerciales en la isla, se materializan con el mantenimiento de una Delegación acreditada ante la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

El equipo comercial que integra esta Delegación, tiene como premisa en primer lugar conocer las necesidades de nuestros clientes, mantener un contacto directo, ofrecerles una esmerada atención y un rápido abastecimiento de suministros; para satisfacer las solicitudes de todo tipo de material en el campo de la construcción e instalaciones.

La integración a la realidad organizativa y económica de las construcciones en Cuba, ha demandado del Grupo APOLO, una rápida respuesta, adoptando estrategias comerciales acorde a los requerimientos que cada momento exige. Un ejemplo palpable es nuestra inserción bajo el régimen de consignación, en diferentes empresas comercializadoras cubanas: Centros de Venta de FERRETERÍAS UNIVERSALES, MAQUIMPORT, DIVEP  e IMECO.

 

SEDE CENTRAL APOLO CUBA